ALINEADORES DENTALES

El costo real de tratamiento de los alineadores dentales oscila entre los 50 a 60 mil pesos,nosotros lo tenemos en $40,000 pero por introducción el costo total del tratamiento será de $29,900 que se desglosa en dos partes: 1. El inicial $14,950 y consultas mensuales de 830 (si es el tratamiento a 18 meses) o de $1,245 si es a 12 meses, esto depende de la complejidad del tratamiento.

Cabe mencionar que este tipo de ortodoncia 100% invisible se realiza de la siguiente manera:

  1. Se escanea tu boca ( nos evitamos ya las impresiones dentales tan molestas con alginato)
  2. Se modela tu alineador conforme a lo que se quiera lograr, siempre diseñando la mejor sonrisa en cuanto a estética y función
  3. Se imprime y se te entrega en cada consulta.

Además contamos con meses sin intereses: 6, 9 y 12 con Bancomer y 6 meses con Banamex oro

Si tuvieras más dudas y quisieras que te llamáramos para recibir más información, por favor proporciónanos un número de contacto y el horario en el que puedes atender nuestra llamada.

Nuestro ortodoncista es egresado de la UNAM con mención honorífica, subespecialista en sistema Damon, brackets linguales e Invisalign.

Además contamos con sistema CAD-CAM, con el cual podemos realizar coronas e incrustaciones dentales en horas! Así como TECNOLOGÍA LÁSER para evitar dolor a la hora de retirar caries.

Si deseas agendar cita, lo puedes hacer por este medio.

Los estudios ortodonticos así como las radiografías no está incluidas en el precio.

IDEAL DENTAL, creando sonrisas